Javier Alejandro Buján

Javier Alejandro Buján

Egresa de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA) como Instrumentista en Música Popular, del Conservatorio Provincial de Música de Morón “Alberto Ginastera” como Profesor en Música orientación Instrumento: Guitarra, y del Postítulo de Especialización Superior en Instrumento: Guitarra en el Conservatorio de Música "Juan José Castro". Se forma con los maestros María Concepción Patrón, Susana Bonora, Víctor Villadangos, entre otros. |

Cursa estudios con Eduardo Isaac en la Cátedra de Especialización en Música Latinoamericana, y se perfecciona trabajando en clases magistrales a cargo de Álvaro Pierri, Leo Brouwer, Hopkinson Smith.

Se presenta en ciudades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, Paraguay, Perú y Uruguay, participando en Festivales y Ciclos de Música.

Se desempeña como docente en instituciones educativas oficiales (Conservatorio de Música de Morón “Alberto Ginastera”, Instituto de Música de la Municipalidad de Avellaneda, EES N°34 “María Luisa Anido”), y como guitarrista solista y de diversos proyectos de música de cámara.

Recibe el Premio Cultura GUYAAN – Uruguay, en Reconocimiento a su trayectoria.

Comprometido con la Educación, recibe un Reconocimiento por parte del Gobierno de Morón por su labor docente.

Es Director Artístico de proyectos culturales, algunos de ellos Declarados de Interés Municipal y de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de Morón.